El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Costarán AirPods Max de Apple más de 13 mil pesos

Aunque no hay una fecha oficial de llegada para México, la página oficial de Apple en el País ya muestra un precio de 13 mil 700 pesos

Los primeros AirPods de diadema y cancelación de ruido ya se exhiben en la página oficial de Apple en México, sin fecha oficial de llegada. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los primeros AirPods “over-ear” de Apple fueron anunciados hoy bajo el nombre de AirPods Max, que además de ser completamente inalámbricos, fueron habilitados con cancelación activa de ruido y audio espacial, características presentadas en los AirPods Pro el año pasado.

En Estados Unidos, los AirPods Max estarán disponibles a partir del próximo martes 15 de diciembre. Aunque no hay una fecha oficial de llegada para México, la página oficial de Apple en el País ya muestra un precio de 13 mil 700 pesos.

Los audífonos integran el chip H1 para potenciar el audio computacional que entregaría una experiencia auditiva más fiel.

Para el diseño, Apple incorporó un dosel de malla de punto transpirable que abarca toda la diadema, y está diseñado para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza.

La diadema está hecha de acero inoxidable, con el propósito de proporcionar resistencia, flexibilidad y comodidad para las diferentes formas y tamaños de cabeza.

El material de cada almohadilla para los oídos es espuma viscoelástica, diseñada acústicamente para crear un sello eficaz, lo que lograría un sonido envolvente.

Como en el Apple Watch, la compañía de Cupertino, California, incluyó la perilla Digital Crown, desde la que se controla el volumen, la reproducción y pausa de la música, además de omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas, y activar Siri.

En cuanto a batería, los AirPods Max prometen una autonomía de hasta 20 horas e incluyen una funda inteligente que coloca a los audífonos en un estado de energía ultrabajo que ayuda a conservar la carga de la batería cuando no están en uso.

Los AirPods Max estarán disponibles en cinco colores: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows