El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Cortocircuito provoca incendio en casa habitación

Juan, el padre de familia, se dio cuenta del siniestro y sacó a su familia antes que el humo pudiera provocar una intoxicación

El fuego consumió un sofá, varios muebles de madera y ropa, siendo controlado por los bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Amargo despertar tuvieron la mañana del jueves, integrantes de una familia, cuando un cortocircuito provocó el incendio en una de las habitaciones de la casa.

Juan, el padre de familia, se dio cuenta del siniestro y sacó a su familia antes que el humo pudiera provocar una intoxicación.

El hombre con ayuda de sus vecinos comenzó a apagar el fuego, mientras arribaban al lugar elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El fuego consumió un sofá, varios muebles de madera y ropa, siendo controlado por los bomberos.

El peritaje inicial establece que el fuego inició por un cortocircuito en el cableado eléctrico, que al estar cerca del sofá, provocó el incendio.

“En esta temporada se debe tener precaución con las conexiones eléctricas, ya que al haber mayor demanda del servicio, en ocasiones las sobrecargas provocan un corto circuito y puede generarse un incendio” señaló un oficial de la dependencia municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows