El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Cortocircuito causa incendio en vehículo; dos mujeres resultan ilesas

Dos mujeres salieron ilesas, después de que la unidad que tripulaban se incendiara, por un corto circuito en el área del motor

Johana y su acompañante, bajaron de la camioneta al percatarse que salía mucho humo del motor. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres salieron ilesas, después de que la unidad que tripulaban se incendiara, por un corto circuito en el área del motor.

Johana y su acompañante, bajaron de la camioneta al percatarse que salía mucho humo del motor, lo que evito resultaran con quemaduras.

La mañana del lunes, Johana conducía su camioneta, una Ford Edge modelo 2011, placas de la ONAPPAFA.

Al encontrarse en el cruce de las calles Lisboa y Rio de Janeiro en la colonia Reforma Urbana, al poniente de esta frontera, las dos mujeres observaron que del motor salía una intensa humareda.

La conductora detuvo su marcha y ambas descendieron para ver que estaba pasando y en esos momentos, el corto circuito provoco que las llamas se extendieran rápidamente por el motor.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los traga-humo llegaron al lugar, procedieron a apagar el siniestro que había consumido el área del motor así como parte de la cabina de la camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows