El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 74560

    Muertes: 8134

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1618

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 521

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

‘Corto’ en extensión eléctrica causa incendio de vivienda

Las llamas fueron controladas antes que se propagaran a toda la casa, cuyos moradores no se encontraban, ya que aprovechando la cuarentena se fueron de vacaciones

Los traga-humo iniciaron el combate contra el fuego, que se había concentrado en una de las habitaciones, dañando partes de los enseres domésticos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en una extensión eléctrica provocó un incendio en una vivienda en el fraccionamiento Los Cantaros, al poniente de esta frontera.

Vecinos del sector reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el domicilio en calle Las Cazuelas número 16 se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que salió una intensa humareda del interior del domicilio.

Los traga-humo iniciaron el combate contra el fuego, que se había concentrado en una de las habitaciones, dañando partes de los enseres domésticos.

Las llamas fueron controladas antes que se propagaran a toda la casa, cuyos moradores no se encontraban, ya que aprovechando la cuarentena se fueron de vacaciones.

Un hijo del propietario había acudido al domicilio a revisar y al conectar una extensión eléctrica, se produjo el corto circuito e incendio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows