El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Corto en cableado provoca incendio de camioneta

Se trata de una Jeep Liberty modelo 2008, sin placas, cuyo conductor la dejó abandonada en el lugar del siniestro

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde luego de varios minutos, lograron apagar el fuego. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El fuego destruyó una camioneta, al incendiarse por un corto circuito en el cableado del motor, que se extendió en toda la unidad.

Se trata de una Jeep Liberty modelo 2008, sin placas, cuyo conductor la dejó abandonada en el lugar del siniestro.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la unidad circulaba sobre el Segundo Anillo Periférico y al ir bajando del puente vehicular que pasa por encima del bulevar Universidad se empezó a incendiar.

La persona que conducía logró estacionar el vehículo a un costado del Segundo Anillo Periférico y se puso a salvo, retirándose del lugar, donde el fuego se extendía a toda la unidad motriz.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde luego de varios minutos, lograron apagar el fuego, aunque la camioneta ya estaba destruida por las llamas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows