El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Corto circuito provocó el incendio en ‘Las Marraneras’

Ningún habitante de la colonia resultó afectado físicamente por el fuego o el humo, al ser evacuados por el personal de Protección Civil y Bomberos

Seis casas –todas de madera- y un cuarto fueron destruidas por las llamas, y sus propietarios perdieron todas sus pertenencias. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Seis casas y un pequeño cuarto de madera fueron calcinadas en el incendio ocurrido la tarde del miércoles en la colonia conocida como “Las Marraneras”, localizada atrás de la colonia Infonavit-Fundadores.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos dio a conocer que fueron seis los bomberos afectados por la inhalación de humo mientras combatían el fuego, pero todos fueron atendidos en el lugar por paramédicos y no requirieron ser llevados a un hospital.

Todas las viviendas de la pequeña colonia, fueron afectadas por el humo y el corto circuito, causa del incendio y que podría haber dañado los aparatos electrodomésticos.

Ningún habitante de la colonia resultó afectado físicamente por el fuego o el humo, al ser evacuados por el personal de Protección Civil y Bomberos.

La tarde del miércoles, una vivienda de madera, ubicada en la calle Ayuntamiento, se incendió por un corto circuito y el fuego –avivado por el viento- se propagó rápidamente.

Seis casas –todas de madera- y un cuarto fueron destruidas por las llamas, y sus propietarios perdieron todas sus pertenencias.

Fueron más de 4 horas de trabajo de los Bomberos, hasta que apagaron el fuego, removiendo los rescoldos y dejando fuera de peligro a los residentes de la colonia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows