El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Corto circuito provoca incendio de vehículo

El siniestro se registró en el estacionamiento del motel Pedregal

Al lugar fueron enviados elementos de Bomberos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un corto circuito en el sistema eléctrico del motor de un automóvil, causo un incendio, que fue rápidamente controlado por personal de Bomberos.

El siniestro se registró en el estacionamiento del motel Pedregal, provocando una intensa movilización por parte del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado motel, localizado en Cesar Lopez de Lara y Oaxaca, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de Bomberos, quienes al llegar lograron controlar el fuego, que se había iniciado en el motor de un automóvil Chevrolet Impala.

Peritos de Protección Civil y Bomberos, recomendaron a los automovilistas que revisen la instalación eléctrica de su vehículo, ya que un corto circuito podría provocar un incendio y la perdida de la unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows