El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Corto circuito provoca incendio a vehículo

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el vehículo envuelto en llamas en el área del motor

Los “traga-humo” lograron controlar el fuego, que dañó todo el motor, quedando inservible. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado de un vehículo provocó el incendio de la unidad, que quedó con severos daños, logrando el conductor ponerse a salvo.

Vecinos de la colonia Los Aztecas reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Laguna San Fabián cuadra 6, se estaba incendiando un vehículo.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el vehículo envuelto en llamas en el área del motor.

La unidad es un Dodge Avenger modelo 2007, placas de Texas, manejado por un hombre, que dijo a los Bomberos haber detenido su marcha al observar que salía humo del motor.

Los “traga-humo” lograron controlar el fuego, que dañó todo el motor, quedando inservible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows