El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Corto circuito provoca incendio

El incendio consumió toda la casa

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en la instalación eléctrica de una vivienda, provoco un incendio, que consumió toda la casa, que al momento del siniestro se encontraba vacía.

En la vivienda reside un hombre y sus hijas, de 4 y 6 años, que habían ido a dormirse a la casa de su madre y abuela, por lo que no corrieron ningún riesgo.

A las 2:30 horas del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 10 de la calle Londres entre Los Mayas e Incas en la colonia Bertha del Avellano, se registraba un incendio domiciliario.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda, marcada con el número 1007, envuelta en llamas.

Luego de varios minutos de luchar contra el fuego, los bomberos, lograron controlar el incendio, evitando que se propagara a las casas contiguas, aunque las pérdidas fueron totales.

Vecinos del sector señalaron que en la casa vive un hombre con sus hijas de 4 y 6 años, que al momento no se encontraban, ya que se habían ido a dormir al domicilio de la abuelita de las pequeñas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows