El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Corto circuito prende en llamas automóvil

Durante 10 minutos, los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que el tanque de combustible explotara

El automóvil, un Ford Five Hundred modelo 2006, placas de Texas, se encontraba estacionado en unas de las principales avenidas de la colonia Alianza. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado eléctrico del motor de un vehículo, provocó el incendio de la unidad motriz, que fue consumida por las llamas.

El automóvil, un Ford Five Hundred modelo 2006, placas de Texas, se encontraba estacionado en unas de las principales avenidas de la colonia Alianza, al poniente de esta frontera.

Vecinos del sector reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Mazatlán y Madero se estaba incendiando un vehículo.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron envuelto en llamas el automóvil Five Hundred.

Durante 10 minutos, los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que el tanque de combustible explotara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows