El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Corto circuito ocasiona incendio en vivienda

Un corto circuito en las instalaciones eléctricas de una vivienda, provocaron el incendio, que destruyo la casa y daño otra

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un corto circuito en las instalaciones eléctricas de una vivienda, provocaron un incendio, que destruyo la casa y daño otra.

Una mujer de la tercera edad, que se encontraba dentro del domicilio, logro salir con ayuda de sus familiares.

A las 16:00 horas del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que una vivienda localizada en la cuadra 76 de la calle Privada Casas, en la colonia Cavazos Lerma, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa envuelta en llamas.

El personal de Bomberos procedió a combatir el fuego, hasta que lograron controlarlo, aunque la vivienda fue destruida por las llamas. Fueron necesarias casi dos horas de trabajo, por los traga-humo.

Una casa contigua fue dañada en el siniestro, aunque el personal de Bomberos evito que el fuego se extendiera hacia otras viviendas.

Vecinos del sector señalaron que unos muchachos, que estaban limpiando un terreno baldío, prendieron fuego a la basura, pero este se les salió de control, provocando el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows