El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Corto circuito ocasiona incendio en casa; habitantes se salvan de puro milagro

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda envuelta en llamas.

La mujer dijo que ellos habían salido minutos antes, para dirigirse a una tienda a realizar algunas compras, percatándose del siniestro, hasta que iban regresando. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una madre de familia y sus tres hijos se salvaron de morir o de intoxicarse, cuando su domicilio se incendió por un corto circuito, minutos después que ellos salieron de la vivienda.

María de Jesús López, de 36 años y sus tres hijos, no podían creer lo sucedido y aunque perdieron todas sus pertenencias, todos están ilesos, debido a que habían salido a una tienda cercana a realizar algunas compras.

Vecinos de la calle Abono cuadra 400, fueron quienes alertaron a las autoridades, sobre el incendio que se registraba en la casa marcada con el número 405.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda envuelta en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, hasta que luego de varios minutos lograron controlarlo.

De la vivienda se sacaron dos tanques de gas butano, que estuvieron a punto de explotar, pero se evitó rociándolos con agua, hasta que paso el riesgo.

Mientras los Bomberos trabajaban en el combate a las llamas, al domicilio llego María de Jesús, quien traía consigo a sus tres hijos.

La mujer dijo que ellos habían salido minutos antes, para dirigirse a una tienda a realizar algunas compras, percatándose del siniestro, hasta que iban regresando. Gracias a que la madre de familia se llevó a sus tres hijos, no hubo ningún afectado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows