El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Corto circuito incendia automóvil

La unidad es un Nissan Máxima modelo 2003, placas del estado de Texas, misma que fue destruida por el fuego.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron evitar que las llamas hicieran explotar el tanque de gasolina. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por motivos no establecidos, un vehículo que se encontraba estacionado frente a la casa de su propietaria, aunque se presume que fue un corto circuito en el sistema eléctrico.

La unidad es un Nissan Máxima modelo 2003, placas del estado de Texas, misma que fue destruida por el fuego.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron evitar que las llamas hicieran explotar el tanque de gasolina.

La madrugada de ayer se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 400 de la calle Tulipanes, en la colonia del mismo nombre, se registraba el incendio de un vehículo.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la unidad motriz envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego.

En el sitio se encontraba la propietaria del auto, Mirna “N”, quien aseguro que desconocía como se había registrado el incendio, que acabo con su vehículo.

Luego de varios minutos, los Bomberos controlaron el fuego, evitando que el tanque de gasolina hiciera explosión, aunque el automóvil quedo calcinado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows