El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Corto circuito en un tracto camión provoca incendio

El conductor logro ponerse a salvo y el siniestro fue controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

El operador de la pesada unidad detuvo su marcha y bajo de la misma, antes de que el fuego iniciara. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado del tablero de un tracto camión, provoco el incendio de la pesada unidad, que fue consumida por el fuego.

El conductor logro ponerse a salvo y el siniestro fue controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El viernes por la noche, Ángel conducía un tracto camión, propiedad de la línea Corsa.

Proveniente de Laredo, Texas, Ángel circulaba sobre la Carretera Nacional y a la altura del kilómetro 10.5 –metros antes de la entrada a la Policía Federal División Caminos- se percató que salía humo del tablero.

El operador de la pesada unidad detuvo su marcha y bajo de la misma, antes de que el fuego iniciara.

Las llamas se propagaron rápidamente por la cabina de la unidad motriz y aunque personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron rápidamente al lugar, el fuego ya había consumido el tracto camión.

Los bomberos evitaron que las llamas pudieran causar la explosión del tanque de combustible, aunque el tráiler fue pérdida total.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows