El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Corto circuito en la Nezahualcóyotl

La oportuna intervención de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, hizo posible que el hombre saliera de la vivienda, mientras arribaban al lugar, empleados de la CFE.

Vecinos de la cuadra 3 de la calle Nezahualcóyotl reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el poste ubicado frente a la casa número 312, se registraba un corto circuito.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en cables de alta tensión, pusieron en riesgo una vivienda en la colonia SAS, donde se encontraba una persona de la tercera edad.

La oportuna intervención de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, hizo posible que el hombre saliera de la vivienda, mientras arribaban al lugar, empleados de la CFE.

Vecinos de la cuadra 3 de la calle Nezahualcóyotl reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el poste ubicado frente a la casa número 312, se registraba un corto circuito.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar se percataron que del cableado de alta tensión saltaban chispas, que ponían en riesgo la vivienda, ya que podría generarse un incendio.

Se procedió a dar aviso a la Comisión Federal de Electricidad y mientras llegaban los trabajadores, los elementos de Protección Civil, sacaron de la casa al adulto mayor.

Trabajadores de la CFE arribaron al lugar, procediendo a cortar la energía eléctrica, para luego cambiar los cables que habían hecho el corto circuito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows