El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Corto circuito en escuela primaria ocasiona incendio

La escuela se localiza en Eva y Durazno, logrando los traga-humo controlar el conato, antes de que las llamas se extendieran en todo el salón de clases de la primaria.

El plantel educativo, ubicado en la colonia Valles del Paraíso, tenía una semana sin energía eléctrica y al reanudarle la CFE el servicio, se originó el siniestro. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado eléctrico de un provocó un conato de incendio en un salón de la escuela primaria Eusebio Salas Peralta.

El plantel educativo, ubicado en la colonia Valles del Paraíso, tenía una semana sin energía eléctrica y al reanudarle la CFE el servicio, se originó el siniestro.

Vecinos de la colonia, fueron quienes alertaron a las autoridades, reportando que de un salón de la escuela salía mucho humo.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados al lugar, donde al llegar observaron la humareda, procediendo a entrar para controlar el siniestro.

La escuela se localizada en Eva y Durazno, logrando los traga-humo controlar el conato, antes de que las llamas se extendieran en todo el salón de clases de la primaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows