El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Corto circuito en baterías provoca incendio de tracto camión

El fuego amenazaba con extenderse a una vivienda, que sufrió daños por radiación

Los “traga-humo” iniciaron el combate al fuego, logrando controlarlo, aunque este había semidestruido el tráiler. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en las baterías de un tracto camión, causado por el robo de uno de los acumuladores, provocó un incendio que semidestruyó la pesada unidad.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con apoyo de personal de la agrupación URSA, controlaron el fuego, que dañó la pared de una vivienda.

La mañana del martes se reportó al 9-1-1 que en la cuadra 300 de la avenida Mazatlán, al poniente de esta frontera, se registraba un incendio.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, así como de URSA, quienes al llegar encontraron que se trataba de un tracto camión que estaba en llamas.

Los “traga-humo” iniciaron el combate al fuego, logrando controlarlo, aunque este había semidestruido el tráiler, un Freightliner modelo 1997, propiedad de Eduardo.

El fuego amenazaba con extenderse a una vivienda, que sufrió daños por radiación.

El dueño del tráiler manifestó que le habían robado un acumulador, pero como tiene varios, los cables hicieron un corto circuito y causaron el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows