NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo fue destruido por el fuego, al incendiarse por un corto circuito en el cableado eléctrico. El conductor logró ponerse a salvo.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el fuego, evitando que el tanque de gasolina explotara, aunque el vehículo quedó calcinado.
Gregorio conducía un automóvil Toyota Camry modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente por la calle San Aquiles.
Al llegar a la intersección con la avenida Santa Verónica en la colonia Haciendas San Agustín, al sur de esta ciudad, Gregorio observa que del área del motor sale una intensa humareda.
El hombre detiene su marcha y cuando se baja del carro, este se incendia.
Vía telefónica, Gregorio pidió ayuda a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir las llamas, que ya habían consumido todo el vehículo.