El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Corto circuito devora auto compacto

Se incendió mientras estaba en marcha, y el conductor apenas se pudo poner a salvo

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el fuego, evitando que el tanque de gasolina explotara, aunque el vehículo quedó calcinado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo fue destruido por el fuego, al incendiarse por un corto circuito en el cableado eléctrico. El conductor logró ponerse a salvo.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el fuego, evitando que el tanque de gasolina explotara, aunque el vehículo quedó calcinado.

Gregorio conducía un automóvil Toyota Camry modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente por la calle San Aquiles.

Al llegar a la intersección con la avenida Santa Verónica en la colonia Haciendas San Agustín, al sur de esta ciudad, Gregorio observa que del área del motor sale una intensa humareda.

El hombre detiene su marcha y cuando se baja del carro, este se incendia.

Vía telefónica, Gregorio pidió ayuda a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir las llamas, que ya habían consumido todo el vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows