NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en la instalación eléctrica de una vivienda, provocó un incendio que destruyó parte de una vivienda en la colonia Del Maestro.
Juan Antonio Martinez Martinez, propietario de la casa, logró ponerse a salvo, cuando apenas iba iniciando el siniestro, pidiendo ayuda al 9-1-1, en donde se enviaron a personal de Protección Civil y Bomberos.
Los traga-humo arribaron al domicilio, ubicado en calle Jesús Guajardo 1105 norte e iniciaron el combate contra las llamas, que se estaban propagando por toda la vivienda.
El techo de la casa fue consumido por el fuego, ya que era de madera; como las paredes eran de concreto, no sufrieron daños. Se quemó también una bicicleta, un sillón, el ropero y la cama.
La intervención de los Bomberos evitó que las llamas se extendieran a las casas vecinas, en su mayoría construidas de madera.
“La ciudadanía debe tener cuidado con las instalaciones eléctricas en sus domicilios, ya que un corto circuito puede provocar un incendio que podría ser de fatales consecuencias”, indico un elemento de Protección Civil y Bomberos.