El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Corto circuito desata incendio

La intervención de los Bomberos evitó que las llamas se extendieran a las casas vecinas, en su mayoría construidas de madera.

El techo de la casa fue consumido por el fuego. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en la instalación eléctrica de una vivienda, provocó un incendio que destruyó parte de una vivienda en la colonia Del Maestro.

Juan Antonio Martinez Martinez, propietario de la casa, logró ponerse a salvo, cuando apenas iba iniciando el siniestro, pidiendo ayuda al 9-1-1, en donde se enviaron a personal de Protección Civil y Bomberos.

Los traga-humo arribaron al domicilio, ubicado en calle Jesús Guajardo 1105 norte e iniciaron el combate contra las llamas, que se estaban propagando por toda la vivienda.

El techo de la casa fue consumido por el fuego, ya que era de madera; como las paredes eran de concreto, no sufrieron daños. Se quemó también una bicicleta, un sillón, el ropero y la cama.

La intervención de los Bomberos evitó que las llamas se extendieran a las casas vecinas, en su mayoría construidas de madera.

“La ciudadanía debe tener cuidado con las instalaciones eléctricas en sus domicilios, ya que un corto circuito puede provocar un incendio que podría ser de fatales consecuencias”, indico un elemento de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows