El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Corto circuito deja solo daños materiales

La rápida acción de una joven madre puso a salvo la vida de sus pequeñas hijas y progenitora, quienes resultaron ilesas.

Uno de sus vecinos reportó el incendio al 9-1-1, arribando elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que controlaron el siniestro, evitando su propagación, conteniéndolo en una sola habitación. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una joven madre de familia sacó de la casa en llamas, donde vivía con su mamá y sus dos pequeñas hijas, evitando que se intoxicaran o resultaran con quemaduras.

El incendio fue controlado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que evitaron que se extendiera hacia otras habitaciones o a las casas vecinas.

Yamileth, de 21 años, recién había despertado la mañana del viernes y se encontraba en la recamara de su madre, cuando se percató del incendio que inició en su habitación.

La joven madre de familia, rescato a su madre, de 43 años, y a sus dos hijas de 6 y 3 años, logrando salir todas ilesas del incendio, que dañó gran parte de la vivienda ubicada en calle Pino Suarez 1918 en la colonia Victoria.

El incendio, de acuerdo al peritaje de las autoridades, fue por un corto circuito y daño a todos los inmuebles de una recámara, con pérdidas superiores a los 30 mil pesos.

“Estaba en la recamara de mi mamá, cuando sentí que estaba muy caliente la casa y fue cuando me di cuenta que mi habitación se estaba incendiando, tome a mi madre e hijas y salimos de la casa” narró la joven.

Uno de sus vecinos reportó el incendio al 9-1-1, arribando elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que controlaron el siniestro, evitando su propagación, conteniéndolo en una sola habitación.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows