El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Corto circuito consume vivienda en la Blanca Navidad

La vivienda quedó totalmente destruida por el fuego.

Personal de Bomberos, arribó rápidamente al lugar, pero el fuego ya se había propagado a toda la casa, construida en madera.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito provocó el incendio de una vivienda en la colonia Blanca Navidad; las pérdidas fueron totales y la familia quedó sin ninguna pertenencia.

El siniestro se registró en el domicilio ubicado en Manzana 3 Lote 4 de dicha colonia.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, después de reportarse al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, el incendio de la vivienda.

Personal de Bomberos, arribó rápidamente al lugar, pero el fuego ya se había propagado a toda la casa, construida en madera.

La vivienda quedó totalmente destruida por el fuego.

La casa era habitada por Abigail, de 45 años y sus hijos de 17 y 22 años.

Se informó que al momento del siniestro, el joven de 22 años, estaba durmiendo. Fue despertado por los gritos de sus vecinos, logrando salir a tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows