NUEVO LAREDO, TAM.- Un taller de carpintería fue consumido por el fuego, luego de un corto circuito, ocurrido cuando varios trabajadores se encontraban en el lugar.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, logrando control el siniestro, evitando que se propagara a las casas vecinas.
Residentes de Marcial Cavazos y Popocatépetl, fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, el siniestro que se registraba en un taller carpintería.
Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la negociación envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego.
Tras varios minutos de luchar contra las llamas, los bomberos lograron controlar el fuego, sin embargo, todo el interior del taller de carpintería, ya había sido consumido.
En el lugar había varios trabajadores, quienes señalaron a los bomberos, que estaban pintando unos muebles de madera, cuando se registró un corto circuito y se generó el incendio.