El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 30,4435

    Muertes: 3,5491

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,530

    Nuevo Laredo: 1,040

    Laredo, Texas: 3,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 707

    Nuevo Laredo: 86

    Laredo, Texas: 46

Corto circuito consume cuarto de madera

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el fuego, ante que se extendiera a toda la vivienda, localizada en la colonia 150 Aniversari

Al momento del siniestro la vivienda se encontraba sin sus habitantes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un cuarto de madera con algunos enseres domésticos fue pasto de las llamas, al registrarse un incendio provocado por un corto circuito.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el fuego, ante que se extendiera a toda la vivienda, localizada en la colonia 150 Aniversario.

Vecinos fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, el siniestro en la casa localizada en Privada Francisco Treviño 4230 casi esquina con Trinidad Rodríguez.

Un corto circuito en el cableado eléctrico fue la causa del siniestro, que consumió un cuarto de madera con todo lo que tenía en el interior.

Al momento del siniestro la vivienda se encontraba sin sus habitantes.

Juan, dueño de la casa, señaló que había salido a realizar unos mandados y que regreso, cuando uno de sus vecinos le aviso que su vivienda se estaba incendiando, pero al llegar ya estaban los Bomberos apagándolo el fuego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows