El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Corto circuito causa incendio en taller y vivienda

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra las llamas y después de varios minutos, lograron controlarlo, aunque ya había destruido dos cuartos de madera

El propietario del taller de enderezado y pintura logró sacar de su negocio cuatro vehículos que tenía en el lugar. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un taller de enderezado y pintura y una vivienda resultaron severamente dañados en una incendio, probablemente ocasionado por un corto circuito.

Dos cuartos de madera de la vivienda, localizada en la cuadra 1500 del bulevar Eva Sámano de López Mateos, fueron consumidos por el fuego, así como un tejaban del taller de pintura automotriz.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron al 9-1-1 que en la mencionada dirección se registraba un incendio, el cual se estaba propagando rápidamente.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que el siniestro iniciado en el taller, ya se había propagado a una vivienda.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra las llamas y después de varios minutos, lograron controlarlo, aunque ya había destruido dos cuartos de madera.

El propietario del taller de enderezado y pintura logró sacar de su negocio cuatro vehículos que tenía en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows