El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Corto circuito causa daños parciales en una vivienda

Los “traga-humo” entraron a la casa, que al momento estaba sin su morador, procediendo a combatir el fuego, que se había concentrado en la recámara de la vivienda

En menos de 10 minutos los Bomberos controlaron el fuego, evitando más daños en la vivienda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en un estéreo provocó un incendio, que dañó parcialmente una vivienda en la colonia Victoria. Al momento del siniestro, no había personas en su interior.

La tarde del sábado vecinos de la cuadra 1300 de la calle González reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la casa marcada con el número 1304 se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda, de cuyo interior salía una intensa humareda.

Los “traga-humo” entraron a la casa, que al momento estaba sin su morador, procediendo a combatir el fuego, que se había concentrado en la recámara de la vivienda.

Las llamas dañaron un estéreo, un mueble de madera, el colchón de la cama y otras pertenencias que estaban dentro de la habitación, mientras que el humo se extendió en toda la casa.

En menos de 10 minutos los Bomberos controlaron el fuego, evitando más daños en la vivienda.

Jorge Alberto, de 37 años, quien renta el inmueble, arribó al lugar y señaló que tenía días que el estéreo de su recamara le estaba fallando y de acuerdo al peritaje fue donde inició el incendio por un corto circuito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows