El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Corto circuito arruina su Navidad

Un corto circuito fue la causa de un incendio, que consumió una vivienda la tarde de Navidad, al poniente de esta frontera.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- Al momento del incendio, la familia no se encontraba en la vivienda, ya que se encontraban en la casa de un familiar, celebrando que era Navidad.

La tarde del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Habana 2108, casi esquina con la calle Tamaulipas, se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que la vivienda estaba incendiándose.

Los Bomberos procedieron a combatir el fuego y luego de casi 20 minutos, lograron controlarlo, aunque las llamas, ya habían consumido todo el interior.

La vivienda era habitada por Adriana Avitia, su esposo y su hija de 14 meses, quienes al momento del siniestro, estaban en casa de su suegra donde festejaban Navidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows