El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Corto circuito arrasa vivienda y automóvil

El incendio en la colonia reforma Urbana fue controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que evitaron se propagara hacia las casas contiguas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que ya se había propagado hasta un carro Ford Gran Marquis estacionado frente a la casa, dentro del mismo predio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado eléctrico de una vivienda causó un incendio, que destruyó la casa, así como un vehículo estacionado.

El incendio fue controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que evitaron se propagara hacia las casas contiguas.

Vecinos de la colonia Reforma Urbana reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Eva Sámano de López Mateos, atrás del Panteón del Norte, se estaba incendiando una casa.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar, donde al llegar encontraron una casa, construida con madera, estaba envuelta en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que ya se había propagado hasta un carro Ford Gran Marquis estacionado frente a la casa, dentro del mismo predio.

Más de 20 minutos tardaron los Bomberos en controlar el fuego, evitando que se extendiera hacia otras casas vecinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows