El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cortina de humo de Anaya para ocultar origen de patrimonio: PRI

"No se vale es engañar al pueblo de México y crear cortinas de humo como niños llorones", dijo Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza, afirmó que no dejarán de señalar los casos de materia de enriquecimiento inexplicable, como el del presidente del PAN Ricardo Anaya. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Al inaugurar la XI Reunión Plenaria de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, afirmó que no dejarán de señalar los casos de materia de enriquecimiento inexplicable, como el del presidente del PAN Ricardo Anaya, quien tiene que explicar el origen de su patrimonio.

“No se vale es engañar al pueblo de México y crear cortinas de humo como niños llorones”, dijo Ochoa Reza, quien rechazó entrar a una “guerra” con Acción Nacional, sino que por el contrario “vamos a construir es espacios de acuerdo y diálogo”.

Ochoa Reza aseguró que de cara a la designación al Fiscal General de la República el tricolor hace patente su apoyo al trabajo de Raúl Cervantes como Procurador General de la República.

Sobre los procesos electorales de 2018, el dirigente partidista pidió a los senadores trabajar de manera estrecha en cada entidad federativa para asegurar los triunfos electorales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows