El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Corte de EU bloquea veto de Trump a transgéneros en el ejército

Una jueza federal bloqueó la decisión de Trump de prohibir reclutar a militares transgénero, sin pronunciarse sobre el costo de los tratamientos médicos de militares que ya están en filas.

La jueza Colleen Kollar-Kotelly, del tribunal del distrito de Washington, ordenó un "retorno al estatus quo". [Agencias]
Agencias

E.U.- Una jueza federal estadunidense bloqueó la decisión del presidente Donald Trump de prohibir el reclutamiento de militares transgénero, sin pronunciarse sobre el costo de los tratamientos médicos de militares que ya están en las Fuerzas Armadas.

La jueza Colleen Kollar-Kotelly, del tribunal del distrito de Washington, ordenó un «retorno al estatus quo», es decir, a la continuidad de una medida adoptada por el anterior presidente Barack Obama, que determinaba que los transgénero podían ser aceptados en filas militares a partir de julio de 2017.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows