El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Corte de energía eléctrica afecta suministro de agua en colonias

Trabajos de cambio de circuitos realizados por la CFE dejarán sin agua a la colonia Buenavista, Alianza, Solidaridad, Del Maestro, Alazanas y Bertha del Avellano.

Los trabajos los hacen frente a las instalaciones de CFE por la calle Victoria.[Cortesía]
Agencia Reforma

NUEVO LAREDO,TAM.-Trabajos de cambio de circuitos que realizan cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad -CFE-, para atender daños generados el pasado viernes 11 de octubre durante un incendio en la subestación, provocarán la suspensión del servicio de agua potable esta tarde, por lo menos dos horas en colonias que surte el Tanque Buenavista.

Entre las colonias que no tendrán agua durante este tiempo, se encuentran Buenavista, Alianza, Solidaridad, Del Maestro, Alazanas y Bertha del Avellano.

Los trabajos los hacen frente a las instalaciones de CFE por la calle Victoria.

“Nos afecta la suspensión de la energía eléctrica, pues dejamos de bombear agua, las redes tardan más en el llenado una vez que recibimos de nuevo la energía eléctrica, además que el rebombeo se hace paulatino, para no afectar las líneas de conducción”, dijo el Ing. Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows