El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 413

Cortan luz a oficinas del Palacio Federal

El corté afectó a correos, telégrafos, INEGI, Profepa, SCT y Bienestar Social. La sorpresa que decenas de ciudadanos que acudieron a realizar diversos trámites tuvieron que retirarse ante la falta de energía eléctrica.

Desde las 9 de la mañana de este jueves, personal del CFE acudió a cortar el servicio de energía eléctrica al Palacio Federal. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Debido a la falta de pago por varios meses a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por parte de alguna dependencia, el Palacio Federal ubicado en el centro histórico de la ciudad se encuentra sin luz.

Desde el pasado jueves, personal de la CFE acudió hasta el edificio ubicado entre las avenidas Galeana y Camargo y Doctor Mier y González para ejecutar el corte de luz, afectando a las más de 5 dependencias federales que albergan este lugar.

La sorpresa fue para decenas de ciudadanos que acudieron a realizar diversos trámites en el edificio y que tuvieron que retirarse ante la falta de energía eléctrica.

Las dependencias como correos, telégrafos, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Bienestar Social dejaron de realizar diversos trámites y servicios, debido a la falta de energía eléctrica, pues el corte se efectuó desde las 9 de la mañana del jueves.

Personal de algunas dependencias comentaron que la falta de luz se debe a que una de las dependencias debe varios meses de pago a la CFE, sin precisar cual, por ello, acudieron a cortar la luz a todo el edificio.

“El trabajo en todas las dependencias está parado, no estamos realizando trámites, ni estamos brindando servicios a la población, si no reinstalan la luz, es probable que pidamos a la presidencia que nos apoye con una planta de luz para poder brindar el servicio, porque ya tenemos más de 24 horas sin luz”, dijo uno de los empleados que prefirió mantenerse en anonimato, quien desconoce en qué fecha les vuelva la energía eléctrica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows