El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Corta Diamondbacks de Arizona a Oliver Pérez

El zurdo fue designado para asignación, entre otra serie de movimientos que realizó el club

Ahora, Arizona tiene 10 días para cambiar a Pérez o colocarlo en la lista de waivers. [Agencias]
Agencia Reforma

ARIZOMA, EU.- A sus 40 años de edad, el pitcher mexicano Oliver Pérez tendrá que buscar otro equipo en Grandes Ligas luego de que este lunes fue cortado por los Diamondbacks de Arizona.

El zurdo fue designado para asignación, entre otra serie de movimientos que realizó el club.

Pérez, quien estaba en su vigésima temporada en las Grandes Ligas, lanzó 1.1 innings en blanco en su primera presentación con los D-backs en 2022, pero luego permitió nueve carreras (siete limpias) en sus próximos 2.2 episodios.

En total, trabajó 4.0 innings, dejó 15.75 de efectividad en carreras limpias admitidas, ponchó a uno y dio un base por bolas.

Al lanzar en esta temporada, Pérez se convirtió en apenas el cuarto lanzador nacido en Latinoamérica que ha logrado trabajar por 20 o más años en las Grandes Ligas, uniéndose al nicaragüense Dennis Martínez (23 campañas), al dominicano Bartolo Colón (21) y al cubano Adolfo Luque (20).

Ahora, Arizona tiene 10 días para cambiar a Pérez o colocarlo en la lista de waivers.

Con información de MLB

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows