El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

‘Corrigen’ capítulos de ‘Brooklyn Nine-Nine’

La estrella de show, Terry Crews, dijo que cuatro nuevos episodios de la comedia policial fueron tirados a la basura a raíz de la muerte de George Floyd.

Brooklyn Nine-Nine.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La estrella de Brooklyn Nine-Nine, Terry Crews, dijo que cuatro nuevos episodios de la comedia policial fueron tirados a la basura a raíz de la muerte de George Floyd.

«Hemos tenido muchas conversaciones sombrías al respecto y conversaciones profundas y esperamos que a través de esto hagamos algo que sea verdaderamente innovador este año. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible», dijo, según Access Hollywood.

Brooklyn Nine-Nine sigue las hazañas de un equipo de detectives en el 99 Recinto ficticio del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York. En 2014 ganó dos Golden Globe Awards, incluidas las mejores series de comedia de televisión.

Sobre los episodios desechados no se dieron detalles y tampoco se habló de cuándo estarán listos los capítulos de reemplazo.

El actor y presentador de America’s Got Talent también relató sus propios tratos con la policía, diciendo que los oficiales de policía le habían apuntado con armas, por error, antes de que se convirtiera en una cara conocida.

«Es algo por lo que todo hombre negro ha pasado y es realmente difícil tratar de que otras personas lo entiendan», dijo.

«Siempre supimos que esto estaba sucediendo, pero ahora los blancos están entendiendo».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows