El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Correrá Lewis Hamilton Gran Premio de Abu Dhabi

Tras varias pruebas negativas de covid-19, el británico podrá volver a las pistas este fin de semana para cerrar con broche de oro la temporada 2020 de la Fórmula Uno.

En esta foto de archivo del sábado 28 de noviembre de 2020, el piloto de Mercedes Lewis Hamilton de Gran Bretaña hace un gesto después de tomar la pole position después de la sesión de clasificación en el Circuito Internacional de Fórmula Uno de Bahrein en Sakhir, Bahrein. El campeón mundial Lewis Hamilton dio positivo por COVID-19 y se perderá el Gran Premio de Sakhir este fin de semana, dijo su equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team el martes 1 de diciembre de 2020. [Hamad Mohammed, Pool vía AP, archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El británico Lewis Hamilton volverá a las pistas este fin de semana para cerrar con broche de oro la temporada 2020 de la Fórmula Uno.

Después del Gran Premio de Bahrein, la escudería Mercedes anunció que el siete veces campeón del mundo había dado positivo por Covid-19, obligándolo a ausentarse en el Gran Premio de Sakhir y cumplir con 10 días de aislamiento.

Tras varias pruebas negativas, anunció la F1, Hamilton podrá ingresar al paddock de las “Flechas Plateadas” y disputará la última competencia del año, el GP de Abu Dhabi.

Por su parte, el británico George Russell, sustituto de Lewis Hamilton hace una semana en el circuito perimetral de Bahrein, volverá al equipo Williams.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows