El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Corren botargas a beneficio

La deportiva Benito Juárez fue sede de una divertida competencia a beneficio de niños de escasos recursos

Gracias a este espectáculo se logró reunir decenas de juguetes. [Elkin Tuexi / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo se realizó una divertida carrera de botargas en la Unidad Deportiva Benito Juárez, que tuvo como objetivo recolectar juguetes para ser donados a niños de escasos recursos.

“Un regalo para compartir esta Navidad” se denominó a la competencia, en la que participaron 13 personajes de televisión, videojuegos y dibujos animados, sacando a los tres primeros lugares en tres etapas de eliminación.

La primera carrera fue de 200 metros planos que dejó fuera de la justa a Plantas vs. Zombies; Pikachu, Minion; y Paw Patrol.

Para la segunda fase las cosas se complicaron ya que la pista estuvo llena de obstáculos como sillas, barreras, conos y llantas. En esta parte se eliminó de la competencia a Juan de El Rancho, Pikachu, Chango y Peppa.
La última fase, la más reñida, fue medir la fuerza de los participantes pues debían a toda costa impedir que su oponente llegara a la meta.

En primer lugar se premió con un trofeo a Sonic; el segundo y tercer lugar fue para George, de Peppa Pig, y Chase de Paw Patrol, respectivamente.

Gracias a este espectáculo se logró reunir decenas de juguetes, los cuales la próxima semana serán entregados para dar alegría en navidad a los infantes que menos tienen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows