El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Corren a EPN de localidad en Puebla donde grabaría un spot

Pobladores enojados con Peña Nieto impidieron este 18 de julio que se realizara la grabación en Zapotitlán Salinas, Puebla.

La movilización se realizó antes de que Peña llegara al lugar y fue encabezada por representantes de los comuneros, quienes indicaron no estar enterados de que se colocaría la declaratoria como “Patrimonio Mixto”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Peña Nieto tuvo que salir, literalmente volando de Zapotitlán, Puebla, donde grabaría un spot, luego de gente de la comunidad, se instalara en el lugar donde aterrizaría el helicóptero en el que viajaba.

Peña Nieto tenía planeado utilizar la reserva de la biósfera de Cuicatlán-Tehuacán, como locación para grabar un spot publicitario de su quinto informe de gobierno y donde presuntamente haría -sin facultad- la declaración del lugar como “Patrimonio de la Humanidad”.

La movilización se realizó antes de que Peña llegara al lugar y fue encabezada por representantes de los comuneros, quienes indicaron no estar enterados de que se colocaría la declaratoria como “Patrimonio Mixto”, por la Unesco y que sólo se enteraron por los medios de comunicación.

Afirmaron que la declaratoria afectaría a los comuneros ¿dónde quedan los beneficios para nosotros? -gritaron-. Expusieron lo anterior al ser citados para este miércoles con autoridades federales, estatales y municipales para escuchar sus demandas.

La grabación estaba dispuesta para las 13:00 horas, sin embargo fuentes de logística resaltaron que se postergó o reprogramó, aunque ya se encontraba desplegado todo el dispositivo de seguridad y avanzada, incluso el convoy que lo trasladaría.

 

Fuente: Regeneración 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows