El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Corredores realizan su posada

Se realizó por segunda ocasión la Posada Navideña de la Comunidad Corredora de ambos Laredos

Los asistentes pudieron disfrutar de igual manera diferentes actividades preparadas en la posada como fue una rifa de regalos, baile, música, comida, todo ello en un gran ambiente. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una asistencia de más de 300 personas, se realizó por segunda ocasión la Posada Navideña de la Comunidad Corredora de ambos Laredos en un reconocido salón de la ciudad.

Raymundo Peña, coordinador de los Corredores Con Causa de los Dos Laredos en Nuevo Laredo, manifestó que al momento son alrededor de 20 grupos los que existen en el municipio tamaulipeco, además de los que se encuentran en Laredo, Texas.

“Más que una convivencia sana entre nuestros compañeros fue también para hacerles una especie de homenaje por el gran esfuerzo que han hecho durante todo el año en participar en distintos eventos tanto los realizados en el puerto fronterizo como fuera de el”, comentó, Peña.

Asimismo apuntó que en los últimos 5 años, el mismo tiempo que tiene de haberse fundado el grupo de Corredores Con Causa Dos Laredos, ha habido un crecimiento enorme en esta disciplina, en donde más caras nuevas se están uniendo a este movimiento.

“La verdad nos sentimos muy contentos ya que en fechas recientes más personas han decido poner en su rutina de vida la práctica de correr y más que todo de competir, por lo que esperemos que cada año se vaya incrementado el número”, dijo.

También durante este evento se reconoció a la guardia con más años dedicados a este disciplina, en donde uno de ellos fue Sergio Bernal, quien ha sido un gran impulsor.

“Esta aventura la iniciamos en 1976, cuando egresamos al Tecnológico, y continua más vigente que nunca, en donde se esta quedando un legado, en el cual estamos participando, y esto para mi es un gran honor”, puntualizó, Bernal.

En este mismo sentido, los asistentes pudieron disfrutar de igual manera diferentes actividades preparadas en la posada como fue una rifa de regalos, baile, música, comida, todo ello en un gran ambiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows