El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Coronavirus no detiene flujo paisano

El Centro de Internación Temporal de Vehículos sigue recibiendo a algunos paisanos que buscan tramitar permisos para ingresar a México

Un vocero comentó que el mediodía de ayer habían expedido 205 permisos. [Archivo/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de la contingencia por el Covid-19, aunque en menor número, pero se mantiene el ingreso de paisanos a México a través de Nuevo Laredo.

Ayer sábado, en las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), se pudo observar a algunos paisanos tramitando sus permisos para ingresar a México.

Un vocero comentó que el mediodía de ayer habían expedido 205 permisos.

El mismo vocero, comentó que si fuera una temporada normal, el número de permisos expedidos en un sábado como este, sería de cuando menos 500. Para confirmar lo anterior, el vocero compartió algunas cifras, del 1 de enero al 13 de junio de 2019 habían ingresado a México a través de este puerto fronterizo un total de 42 mil 225 autos, es decir, aproximadamente 170 mil paisanos.

En contraste en el mismo periodo del presente 2020, se han expedido solamente 20 mil 312 permisos, ingresando un aproximado de 80 mil paisanos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows