El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Cornet cobra revancha de Kalinskaya en Bad Homburg

La francesa Alizé Cornet cobró revancha el lunes ante la jugadora que la derrotó la semana pasada

La alemana Angelique Kerber devuelve el tiro de la rusa Anastasia Gasanova durante el partido del Abierto de Bad Homburg, el lunes 20 de junio de 2022, en Bad Homburg, Alemania (Thomas Frey/dpa via AP)
Agencia AP

 

BAD HOMBURG, ALEMANIA — La francesa Alizé Cornet cobró revancha el lunes ante la jugadora que la derrotó la semana pasada en una jornada interrumpida por la lluvia en el Abierto de Bad Homburg, que le impidió a la consentida local Angelique Kerber terminar su partido de la noche.

 

Cornet, novena preclasificada, superó a Anna Kalinskaya 6-2, 6-4 para su primera victoria sobre césped de la temporada luego de caer la semana pasada en la primera ronda ante la rusa. La francesa se medirá en la siguiente ronda ante la alemana Tatjana Maria, quien se impuso 6-3, 5-7, 6-3 a la rusa Anastasia Potapova en un partido que sufrió varias interrupciones por la lluvia.

 

Kerber ganó el torneo el año pasado para poner fin a una racha de tres años sin una corona y que la impulsó hasta las semifinales en Wimbledon.

 

La ex número uno del mundo esperó durante cerca de cuatro horas antes de iniciar su partido. Se encontraba arriba 4-2 sobre Anastasia Gasanova en el primer set antes de que se decretara el fin de la jornada. La ganadora se medirá a la italiana Lucia Bronzetti en la siguiente ronda.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows