El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Cornada letal

Toros vence a Correcaminos, 90-82, en duelo amistoso rumbo al inicio de campaña

Los astados no tuvieron problemas para superar a los de la capital. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Toros de Nuevo Laredo derrotaron por marcador final de 90 puntos 82 a los Correcaminos de la UAT, esto en duelo de preparación de cara al arranque de la temporada regular 2017-2018.

Celebrado en el Polyforum La Fe, los astados iniciaron un poco nerviosos en este partido amistoso pero a poco fueron subiendo de volumen hasta ganar el primer cuarto por marcador parcial de 22 puntos a 17.

Después en el segundo capítulo, las comandados por el puertorriqueño José “Pepo” Martínez nuevamente mostraron mucha capacidad a la ofensiva para concluir el medio tiempo con la ventaja de 52 unidades a 42.

Para el tercero y cuarto episodio, los neolaredenses otra vez hicieron de las suyas para finalmente llevarse el “Clásico Tamaulipeco”, en donde el mismo Martínez habló de lo que espera para el certamen, en el que el objetivo principal es clasificar a la zona de playoffs y buscar la tercera corona en la historia del quinteto.

“Esta temporada será muy diferente a la anterior, ya que el equipo que tenemos ahora es uno muy joven, en donde la temporada pasada teniamos un grupo experimentado que sabía ganar y pues este año hay que empezar de nuevo y estamos trabajando para eso”, comentó, Martínez.

Cabe recordar que el primer enfrentamiento oficial de los Toros será el próximo viernes 20 de octubre a las 8:30 de la noche en el Polyforum La Fe ante CB Santos de San Luis Potosí, en donde la meta es iniciar con el pie derecho la campaña regular.

MAS INCORPORACIONES ENTRE ELLOS UN NEOLAREDENSE

Por otro lado, durante estos días la página oficial del quinteto fronterizo ha publicado los regresos e incorporaciones de nuevos jugadores al equipo, tal es el caso del neolaredense Manuel Canales, en donde por cierto el mismo Martínez habló de dicho elemento.

“El muchacho ha demostrado que tiene las capacidades para estar en el equipo, en el que de hecho en la prácticas se ha visto muy bien y de hecho mejor de lo que yo esperaba, así que esperemos que nos traiga buenos dividendos”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows