El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Coparmex exige restitución de propiedades en caso Eugenio Hernández

La Coparmex victoria hizo un pronunciamiento en el caso del ex gobernador de Tamaulipas

Se le atribuye haberse apropiado ilícitamente de una superficie de 1,600 hectáreas en el Puerto Industrial de Altamira, que pertenece al patrimonio del Estado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Coparmex victoria hizo un pronunciamiento en el caso del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.

En un comunicado emitido este domingo, señalaron que tienen un firmo compromiso en material de combate a la corrupción y fortalecimiento del Estado de Derecho.

Reconocen la determinación de la recién creada Fiscalía Anticorrupción del Estado para velar por la recuperación del patrimonio de los tamaulipecos, lo que derivó en la aprehensión del ex gobernador, a quien se le atribuye haberse apropiado ilícitamente de una superficie de 1,600 hectáreas en el Puerto Industrial de Altamira, que pertenece al patrimonio del Estado.

Exigen a las autoridades judiciales y de procuración de justicia, un proceso legal, eficaz y expedito, para que se resuelva tanto la situación jurídica de Hernández Flores, como de las afectaciones patrimoniales y la restitución total al Estado.

Finalizaron diciendo que es momento de hacer valer el Estado de Derecho, para que a través de medidas ejemplares, se inhiba a la clase política de la proclividad a la corrupción.

Fuente: Expreso 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows