El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Coparmex defiende a empresarios

Rechazan iniciativas que atenten contra la Constitución.

José Medina Mora Icaza, presidente de la COPARMEX, habló durante la asamblea ordinaria. [CORTESÍA /]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las empresas son los vehículos para lograr el cambio que necesita el país, afirmó José Medina Mora Icaza, presidente de la COPARMEX, quien aclaró que rechazan iniciativas que atenten contra la Constitución.

Durante la trasmisión vía Zoom de la asamblea ordinaria, y en un mensaje claro al gobierno federal, el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) dijo que todavía no se logra la recuperación de  miles de empleos perdidos por la pandemia de Covid-19.

¨Necesitamos de empresas sólidas, porque la economía cayó. Y todavía necesitamos recuperar 500 mil empleos, y lograr la recuperación de pequeñas y medianas empresas, y por eso consideramos que las empresas son los vehículos para el cambio que requiere el país¨, expresó Medina Mora.

También afirmó que seguirá la defensa de la autonomía del Banco de México (BANXICO), y del Instituto Nacional Electoral (INE) porque se requiere un equilibrio de poderes y expresó su preocupación por varias iniciativas aprobadas por los diputados federales y senadores atentan contra la Constitución.

¨Necesitamos empresas sólidas, por eso impulsaremos un nuevo modelo de desarrollo que promueva el emprendimiento y la innovación, que sea inclusivo. Y no podemos aceptar leyes que vayan contra la Constitución, haremos una defensa del Estado de Derecho ”, enfatizó.

Los presidentes de los 68 centros patronales localizados en distintas ciudades del país se enlazaron de forma virtual a la asamblea, como el de Nuevo Laredo presidido por el agente aduanal Hèctor De La Miyar Garza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows