El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Coordinan seguridad para semana santa en Tamaulipas

Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron inicio al operativo de seguridad y vigilancia en la capital del estado

Las fuerzas federales, estatales y las del orden municipal están trabajando de la mano. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con la meta de alcanzar un saldo blanco y brindar a los victorenses las mejores condiciones para disfrutar los próximos días de asueto, autoridades de los tres niveles de gobierno dieron inicio al Operativo de Seguridad y Vigilancia en la capital del estado.

“Los victorenses que no saldrán de viaje y aquellas personas que nos visitan, tendrán una serie de alternativas recreativas, artísticas, deportivas además de espacios en donde se impulsará la convivencia familiar, buscando que todos pasen estos días en un marco de paz y de armonía”, dijo Oscar Almaraz Smer.

Abordado minutos después de haber puesto en marcha este Operativo Especial de Vigilancia, el Alcalde de Victoria señaló que todo esto servirá también como base para continuar impulsando el rescate de espacios públicos y fortalecer la cohesión social.

Señaló que existe para todo ello el ofrecimiento de una serie de eventos en donde las familias victorenses podrán asistir a disfrutar de una serie de alternativas, especialmente en el parque recreativo Los Troncones, así como en las actividades que tradicionalmente se programan para llevarse a cabo en las márgenes del Río San Marcos.

“Lo que queremos dejar en claro es que las familias podrán asistir a estos lugares en donde habrá una vigilancia y seguridad, con el apoyo que nos brindan dependencias federales y estatales”, indicó.

Dijo que quienes quieran asistir a estos eventos a partir de este sábado pueden hacerlo con la confianza de que habrá las condiciones necesarias para que en compañías de sus familias pasen un momento de diversión y entretenimiento.

Las fuerzas federales, estatales y las del orden municipal estaremos trabajando de la mano, sumados también aquellas de Protección Civil, para ofrecer la mejor salvaguarda para las familias que se queden en la ciudad y que asistan a estos eventos, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows