El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Cónyuge golpea a su esposa

La pareja había llegado un día anterior al hotel. Estaban en compañía de sus hijos, una niña y un niño, ambos menores de edad.

Carlos Alonso G. P. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por golpear y lesionar a su esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal, aunque horas después quedo libre, a solicitud de la afectada.

Carlos Alonso G. P., había sido detenido en una habitación de un hotel, localizado en el kilómetro 7 de la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, luego de que el personal denunciara se habían escuchado gritos.

El miércoles por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado hotel, se reportaba una riña en una de las habitaciones.

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar procedieron al arresto de Carlos Alonso, por queja de su esposa, quien presentaba una herida en la cabeza.

La pareja había llegado un día anterior al hotel. Estaban en compañía de sus hijos, una niña y un niño, ambos menores de edad.

La mujer fue atendida en el lugar, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no requiriendo traslado a un hospital.

El miércoles por la noche, la afectada solicito ante el Ministerio Público la liberación de su esposo, señalando que no interpondría querella en su contra, por lo que Carlos Alonso quedo libre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows