El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Convocatoria para becas a la Excelencia Deportiva tienen una nueva fecha

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, recibirán las solicitudes hasta el 6 de octubre

La beca a la Excelencia Deportiva consiste en un apoyo económico que varía de los 500 hasta los 2 mil pesos mensuales, según sea los logros obtenido por los deportistas. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– La Dirección de Cultura Física y Deporte de Nuevo Laredo, informa que recibirán las solicitudes para las becas a la Excelencia Deportiva hasta el 6 de octubre, en las oficinas ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

José Guadalupe Zapata, director de la dependencia, informó que se extiende la convocatoria para la recepción de documentos, debido a las lluvias registradas en la ciudad, que han impedido a muchas personas salir de sus casas.

Se espera que todo vuelva a la normalidad en los siguientes días en la ciudad, para poder seguir con todos los procesos y obtener las becas deportivas.

APOYO ECONÓMICO

La beca a la Excelencia Deportiva consiste en un apoyo económico que varía de los 500 hasta los 2 mil pesos mensuales, según sea los logros obtenido por los deportistas.

Los resultados de los acreditados a una beca a la Excelencia Deportiva, se darán a conocer a través de la página de gobierno nld.gob.mx. a partir del 20 de octubre.

LOS REQUISITOS

Los requisitos para los aspirantes son: ser oriundo de Nuevo Laredo y residir en esta ciudad, llenar el formato de solicitud de becas deportivas y entregar los documentos señalados de la convocatoria.

Para el registro, los aspirantes deberán llenar el formato de solicitud que será entregado y recibido en la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez, la entrega y recepción de documentos será en las fechas ya comentadas para los interesados.

Los resultados de los acreditados a una beca a la Excelencia Deportiva, se darán a conocer a través de la página de gobierno nld.gob.mx. a partir del 13 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows