El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Convocarán a elecciones para director de la UAT

A principios del mes de noviembre estarían convocando a los interesados para ocupar su puesto

Luis Hernán Lope Díaz, cumplirá los dos periodos en la dirección de la UAT. [ Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cumpliendo dos periodos con un total de 8 años, el actual director de la UAT Luis Hernán Lope Díaz, a principios del mes de noviembre estaría convocando a los interesados para ocupar su puesto, a unas elecciones internas, y así dar paso a una nueva dirección.

“En el reglamento de la Universidad, cada 4 años debemos realizar elecciones y tenemos derecho a una reelección, yo termino mi periodo en marzo de 2019, pero por reglamento tengo que hacer elecciones en noviembre del 2018, para tal efecto se necesita un proceso, convocando en principio a un consejo técnico, haciendo un comité electoral, se publica la convocatoria y se registran los interesados”, explicó Lope Díaz.

Los requisitos son sencillos, en primera tendría que ser de nacionalidad mexicana, mayor de 37 años o más, 2 años como docente en la UAT, y que tenga una licenciatura de las carreras que se imparten en la misma UAT, como Contador Público, Licenciado en Derecho, y cumpliéndolos todos tienen derecho a participar.

“Yo al cumplir mi ciclo me siento muy satisfecho, aquí fue mi primer trabajo como maestro, y es una satisfacción profesional y personal de que mi último periodo de trabajo haya sido aquí, entonces es una satisfacción muy grande, de haber cumplido 45 años aquí como maestro, termino contento y muy orgulloso de haber servido a mi alma mater”, precisó.

Para finalizar Luis Hernán Lope, dijo que incluso al concluir su periodo como director de la UAT, pedirá su jubilación, ya que considera siempre es bueno dar paso a nuevas generaciones, para que sigan al frente de tan importante institución educativa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows