El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Convocan a recibir el equinoccio de primavera con clase de yoga

Se darán a conocer técnicas de meditación durante la hora en que se realice la sesión este 21 de marzo en el lobby del Museo Reyes Meza

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 717-5960. [Cortesía]
Jose García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se darán a conocer técnicas de meditación durante la hora en que se realice la sesión este 21 de marzo en el lobby del Museo Reyes Meza.

La Secretaría de Educación Cultura y Deporte invita al público en general a la clase de yoga ‘Recibiendo al equinoccio de primavera’ que se impartirá este 21 de marzo en el Museo Reyes Meza.

Con esta práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente; además de recibir esta estación del año con energía positiva, también se busca acercar a diferentes públicos con temas de interés a los espacios culturales con los que se cuenta en la ciudad, dijo la coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras.

La clase será impartida por Isa Gómez e iniciará a las 7:30 de la tarde en el lobby del Museo Reyes Meza. Se darán a conocer técnicas de meditación durante la hora en que se realice la sesión.

La entrada es gratuita y el evento está dirigido tanto a hombres como mujeres de diversas edades, los interesados en participar únicamente deben llevar su tapete para poner en práctica posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 717-5960.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows