El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Convoca INE a Consejeros

Será liberada el próximo 1 de noviembre, para quienes se interesen y participen en grupo

Manuel Moncada Fuentes vocal Ejecutivo del INE en Nuevo Laredo. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que la convocatoria para Consejeros Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), será liberada el próximo 1 de noviembre, el Instituto continúa con la invitación a asociaciones, agrupaciones y colegios de la localidad, para que se interesen y participen en grupo.

“Para quienes se interesen a ser consejeros distritales, la convocatoria sale el 1 de noviembre, y ese mismo día hasta el 15 de noviembre, tendrán para entregar solicitudes antes el INE”, explicó Manuel Moncada Fuentes vocal Ejecutivo del INE en Nuevo Laredo.

Los requisitos y documentos a presentar por los interesados a consejeros distritales, ser mexicano o mexicana por nacimiento, estar inscrito o inscrita en el Registro Federal de Electores y contar con credencial, tener residencia de 2 años en la entidad federativa correspondiente, contar con conocimientos para el desempeño de consejero.

No haber sido registrado (a) como candidato a cargo alguno de elección popular en los 3 años inmediatos, no ser o haber sido dirigente nacional, estatal o municipal de algún partido político, y sobre todo gozar de buena reputación y no contar con antecedentes penales.

En cuanto a la documentación a reunión por cada ciudadano será: Solicitud de inscripción disponible en la pagina del INE, original y copia de acta de nacimiento, credencial de elector vigente y una copia por ambos lados, copia de comprobante de domicilio, Curriculum vitae, 2 fotografías tamaño infantil, copas de certificados y/o comprobantes con valor curricular u otros documentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows