El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Conviven alumnos del CBTIS 234 en rally

Las actividades iniciaron a las 9:00 de la mañana para terminar pasada de la 1:00 de la tarde

Una gran convivencia entre todos los estudiantes del CBTIS 234 se realizó este fin de semana. / [Gabriela González/LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- un sábado de sana convivencia, competencias y de aprender, es el que este ayer alrededor de 350 estudiantes del Centro de Bachilleres Tecnológicos Industrial y de Servicios 234 disfrutaron y tienen como propósito el volver a realizar cada 15 días.

Las actividades iniciaron a las 9:00 de la mañana para terminar pasada de la 1:00 de la tarde, los jóvenes durante este tiempo pudieron jugar fútbol, básquetbol, volelibol, sófbol así aprender la técnica del dibujo y la pintura que sus mismos compañeros les enseñaron.

Fabiola Martínez del 5A de construcción turno vespertino “Yo aprendí a hacer dibujos desde primero de secundaria, pero en el segundo año fuí a clases que me dieron por parte de gobierno municipal y aprendí más sobre dibujo como la técnica del café, carbón y otros más. Me da mucho gusto que mis compañeros si estén interesados en aprender porque eso les ayudará en lo académico”, explicó.

Otra de las alumnas contenta por haber asistido a este rally-convivencia fue Sofía Rodríguez de primer grado, quién consideró que fue una oportunidad para poder romper el hielo tanto alumnos y maestros.

“Está es una actividad muy bonita que tenemos en la escuela y me gustaría se siguiera realizando porque nos va ayudar a que haya más confianza entre los unos y los maestros, ya no lo pensaremos dos veces para preguntar algo sobre la escuela y nos ayudará a tener una mejor relación”, señaló.

Por su parte, Elsi Barrientos, directora de este plantel manifestó que desde un principio hubo mucha disposición por parte de los maestros para que los alumnos asistieran a esta convivencia a la que también se unieron algunos padres de familia.

“Fueron más de 300 los estudiantes que vinieron, a todos se les hizo la invitación y tuvimos muy buena respuesta de los dos turnos además de los maestros que mostraron mucho interés en venir y convivir con los muchachos”, explicó.

Dijo que por esta excelente respuesta es que cada 15 días se van a realizar estás convivencias.

“Lo único que vamos hacer es prestar las instalaciones que ellos requieren para tener sus partidos o realizar sus actividades donde ellos puedan desarrollar su talentos, ya sean culturales, artísticos o deportivos”, concluyó

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows