El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Convive Alcalde Enrique Rivas con afición felina en Festejo

Tras el triunfo de los felinos la ciudadanía acudió hasta el monumento a Benito Juárez a celebrar.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos resguardó el lugar y la vialidad sobre la avenida Reforma. [Martín Rivera/Líder Informativo]
José Luis García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, llegó al monumento a Benito Juárez donde cientos de ciudadanos y familias festejaban el triunfo del equipo campeón del futbol mexicano.

El gesto del munícipe fue bien visto por quienes se encontraban en el lugar, pues no sólo lo saludaron y se tomaron fotos con el alcalde, sino que de pronto empezaron a cambiar el grito ¡TIGRES TIGRES! por ¡RIVAS RIVAS!.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos resguardó el lugar y la vialidad sobre la avenida Reforma, reportando saldo blanco en este festejo en el monumento al Benemérito de las Américas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows